Preuniversitario Bicentenario

 (02) 22417219

Llámanos

Nuestro Equipo de Coordinación


Constancia Pavez García, Profesora de Estado en Historia y Geografía, Universidad de Chile.

Magister © en Historia de América, Universidad de Chile. Profesora del Preuniversitario Gustavo Molina Milman durante los años 1987 a 1993.  Profesora del  Colegio  Alianza Francesa desde 1992 a la fecha. Fundadora en el año 1994 del Preuniversitario de la Alianza Francesa. Convocada por  el MINEDUC  como consultora para el proceso de Reforma Educacional que rige en la actualidad, año 1996. Fundadora del Preuniversitario Bicentenario en 2010, desempeñándose como Directora Académica y Profesora de Historia y Ciencias Sociales.

 


Gino Solari Valenzuela, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Ingeniero Civil de Industrias, mención Transporte y Logística en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Emprendedor de empresa de reciclaje durante el año 2005 y de empresa de diseño a partir de 2010. Corrector de Matemática de la prueba SIMCE 2009. Profesor de clases particulares durante los años de alumno de la Universidad, en las materias de Física y Matemática para alumnos de Tercero y Cuarto Medio. Durante el año 2010 se integra al equipo docente del Preuniversitario Bicentenario, como coordinador del área de matemática y desde el año  2011 como Coordinador Ejecutivo.

 


Eduardo Paredes Tortosa, Licenciado en Química, Universidad de Chile

Se ha especializado en la preparación de alumnos de alta exigencia para la Prueba de Ciencias, mención Química. A la fecha, se ha desempeñado como Profesor del Preuniversitario Cepech en la asignatura de  Química de Aula y Servicios Online. Ha colaborado con el  Grupo Editorial Cepech en la parte Química.  Profesor del Preuniversitario Instituto Nacional (Preinac). Sede Los Trapenses. Desde el año 2012 se integra al equipo docente del preuniversitario Bicentenario, desempeñándose como coordinador del área de ciencias y profesor titular de Ciencias.

 

 

 

Admisión