Preuniversitario Bicentenario

 (02) 22417219

Llámanos

Noticias y Eventos

Instrucciones de Matrícula Proceso Admisión 2018

Información oficial de los procedimientos para la etapa de matrículas de las 39 Universidades que participan en el Proceso de Admisión 2018. Documentación, lugares y valores a cancelar para el período que comenzará el 19 de enero de 2018.

Revisa toda la información necesaria aquí http://psu.demre.cl/publicaciones/pdf/2018-17-12-14-intrucciones-matricula-p2018.pdf

Ranking Carreras Saturadas

Ranking de las carreras más saturadas de Chile

 Análisis a los casos críticos, donde los titulados superan largamente a las ofertas de pega. Sobre oferta de profesionales en ciertas áreas podría detonar una baja en la empleabilidad y los sueldos.

Leer más...

CNA Acreditación 2017

PSU 2017: CNA advierte a estudiantes que sólo el 52% de las instituciones está acreditada 

 La secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), Paula Beale, entregó recomendaciones a los estudiantes que este lunes comenzaron a rendir la PSU y los invitó a chequear la calidad de las instituciones a las que postulan una vez que hayan recibido los resultados.

En ese sentido, indicó que del total de instituciones de educación superior sólo un 52% se encuentra acreditada, ya que la norma no es obligatoria.

Aunque Beale explicó que 9 de cada 10 estudiantes optan por los planteles certificados.

Eso sí, según detalló, los planteles de educación técnico profesional registran un número aún menor de instituciones acreditadas.

Asimismo, desde la CNA invitaron a los estudiantes a ingresar a la página web www.ojodondeestudias.cl para conocer qué instituciones y por cuántos años están acreditadas.

 

 

Proceso de admisión 2018

¡Matriculas Abiertas!
CUPOS LIMITADOS -  Solicita información por medio de nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al fono 22417219.






 

PREUBICENTENARIO ADMISIÓN 2016

Las matrículas del año 2016 para alumnos de cuarto medio ya se encuentran abiertas

Leer más...

Admisión